martes, 11 de octubre de 2011

Un progreso: la decisión de la responsabilidad

Un progreso: la decisión de la responsabilidad
La institución se encuentra en un plano listo, de compromiso y de unidad. La gente que da su confianza al partido sabe que se vienen tiempos de decisiones para el institucional. La madurez con la que se muestran los militantes, ha hecho que se siga equilibrando el camino de proyecto para el siguiente año, porque el futuro del país esta en la visión de los que darán a conocer el gran proyecto; resultado del respeto y la unión compartidas.

Esperanza, Convicción, Visión

Está claro que el movimiento que se ha realizado es a favor del trabajo y del esfuerzo, ahora toca a todos seguir con el pie derecho y llevar en nuestra conciencia que la definición de que el ganar, significa ser eficiente, que los resultados son los que hablan por sí solos.
En estos, días se han llevado a cabo foros, reunión con consejeros y demás, para tener un criterio listo y con marcha hacia la responsabilidad. Tomemos en cuenta, que los políticos hoy en la gran nación no son vistos de buena manera por ojos que quieren entender. Hoy, el político es un tabú entre muchos jóvenes, porque desde el año 2000 ha decaído a pensamientos retrogradas de legisladores opositores, generando el mal contraste con la juventud mexicana, obligándolos al tradicionalismo, al hartazgo y a la indiferencia ante el indigno actuar federalista.
Yo se que se esta iniciando una nueva etapa de precisiones y de convicciones, de desarrollo y de nuevas proyecciones. Los institucionales, los herederos del partido que generó las instituciones, han dado la línea que defina entre lo correcto y lo hecho, son aliados de la gente y no de intereses mezquinos.
En el siglo pasado se dieron inicios a grandes maniobras que llevarían a un rumbo fijo de oportunidades al país, se dio inicio a una alternancia, a la creación de sectores, en estas épocas la critica a los actores políticos ya es muy natural. En este espacio, los institucionales escuchan a quien piensa diferente, a quien habla diferente, al que difiere con las ideas, esto no es mas un llamado de decirle a los militantes, a quienes ven como un tradicionalismo negativo al sistema político, que estamos por empezar una nueva de construcción de tradicionalismo, que será sinónimo de esperanza para un regreso lleno de consolidación con la democracia, con la gente y con las oportunidades.
Se decayeron los pensamientos de muchos mexicanos por el trabajo hecho del gobierno federal. Los mexicanos deben saber que el PRI esta abierto a nuevas fases. Es tiempo de seguir trabajando como se debe y con quienes se debe, el institucional sabe que se requiere de estar de cerca con todas las opiniones y desde lo menos escuchado de todos los sectores porque así empezó México a crecer siglos atrás, es tiempo de seguir mejorando con la visión y con esfuerzo



Ricardo Melgar Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario