lunes, 27 de junio de 2011

Voluntad: Pensamiento de un militante

Voluntad: pensamiento de un militante
“Cuando las órdenes son razonables, justas, sencillas, claras y consecuentes, existe una satisfacción recíproca entre el líder y el grupo”

Sun Tzu

Mis pensamientos son miles y uno a la vez, no se si soy lo que soy o soy lo que pretendo ser, pero de algo estoy completamente seguro estoy aquí y ahora y seguiré ese mismo paso hasta el final de mis días.

Bajo el sol, bajo la lluvia, bajo el frió la lealtad esta y estará siempre firme, porque los gritos, el sudor y los empujones son parte de la pasión con ver a su líder, algo fascinante que solo se vive en el momento, ver a esas señoras y señores tapándose de cualquier clima y fijando la mirada alta para ver y saludar a su esperanza a su líder, porque el partido no seria lo que es si no hubiera personas como estas, unidas, con voluntad, sueños y esperanzas. Un militante piensa que se siente pasión al ver a la persona que los guiara en tres o seis años (dependiendo) pero siempre respetando y las convicciones por delante, siguiendo paradigmas revolucionarios sin barreras, esa satisfacción profunda que siente el militante al escuchar el discurso dado por el personaje de liderazgo, esa simpatía por una camisa por esa institución por esas metas, llevar la sangre a un plazo donde se de refleja la lealtad y las aspiraciones de cada militante, porque ir a un evento de un líder es algo grandioso, estar dentro de un núcleo de equipo, los ideales han movido a millones de personas ¿pero porque siguen esos ideales? Por la ideología a la que están acostumbrados, o la que piensen que es la correcta, porque todos y todo tiene un espacio en este gran mundo y si ese espacio es aprovechado se tendrá satisfacción no solo físicamente sino emocionalmente, una satisfacción tan intensa que cada militante irradia en todos los movimientos dado en sus pensamientos, veo a las personas ya sea de

Color rojo verde o blanco con una esperanza y una fuerza increíble, es algo muy hermoso de ver, ver como apoyan y dan ánimos al que los representa, porque eso se piensa que alguien de tener el honor de representar a un pueblo a una comunidad que te seguirá hasta el final que padecerá tiempo y espera por ti y solo por ti, es algo fascinante porque todos tenemos un porque y pues los militantes institucionales ya han demostrado ese porque, soy un joven , estoy en esta institución quien me a permitido instruirme y he aprendido cosas de personas maravillosas algo sin igual que sin duda llevare durante toda mi vida, también soy militante y por eso hago este escrito porque me inspiran los grandes representantes y así mismo mi ideología me traslada a tener lealtad, porque el saber es hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario