domingo, 2 de octubre de 2011

El construcitivismo, el espacio en si mismo



El constructivismo, el espacio en si mismo.

“Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general”
Immanuel Kant

Me gusta, me encanta ver en que me baso para hacer alguna acción, todos vamos a poner un guía para nuestro empeño, desde la filosofía de Marco Tulio Cicerón, o Maquiavelo, este pequeño escrito es solo un sentimiento mío, algo personal que quier compartir al sentir yo el aire de compromiso desde donde soy hasta mis pensamientos al ver el “Trabaja y logra en grande”, el pensamiento del triunfo, del progreso y del método para el equilibrio social, somos humanos en un espacio determinado, ¿estamos para pensar mas allá de lo que podemos ver?
El fondo de la vida de cada uno de nosotros es un lago de enseñazas, de experiencias y de miradas al futuro contribuyente, proveedores de la alternancia institucional.
La forma de mirar el "planeamiento" es el punto fijo en el que esta sustentando mi bello Estado de México.
Precursores de la democracia mexiquense, el mundo de las ideas en el cambio nacional, me siento afligido por muchos jóvenes que quieren un espacio donde expresarse, pero me siento satisfecho viendo que su fuente les esta entregando quien les de esas oportunidades, siendo la institución revolucionaria.
Fui a un desayuno en mi región V, vi lideres, de sectores y gente con aspiraciones, ¿Qué es lo que nos une?
El trabajo, la dedicación y la orientación, vamos, somos concientes del desarrollo que se sustenta en la energía de estos, pues veo las cosas de un modo lleno de manejos implementados en las la unión.
Las lagrimas, el soñar y el sentir, de los proyectores de la realización al ver los trabajos terminados, el sudor del trabajo por haber entrado a la participación, la fascinante designación por promover un giro, me gusta, viene a mis pensamientos que el mecanismo de hacer las cosas son siempre por medio de las proyecciones, no saben lo contento que me siento por ver como fluye el poder del “se puede lograr”
Adiós conformismo, adiós pensamientos retrogradas.
Suspirando, sintiendo el corazón de un valiente y con emoción al ver que se encontrara al camino del futuro.
Hoy es un día mas para seguir pensando, para seguir viendo, para seguir entrando a nuestro mundo de las ideas, bueno este es solo una pequeña reflexión mía, tal vez no quiera decir nada, o tal vez quiera decir todo, pero lo que es cierto es que hay un sentimiento, hay algo en que participar.

“La mayor perfección del hombre es cumplir el deber por el deber”

No hay comentarios:

Publicar un comentario