martes, 20 de septiembre de 2011

El fruto de las generaciones...reflejo de la vanguardia institucional


El fruto de las generaciones...reflejo de la vanguardia institucional
La educación un camino que nos lleva desde pequeños a lo que seremos en un futuro para aportar a nuestra nación, ¿Qué somos sino reflejos de nuestra historia?, siempre se ha estado avanzando conforme aprendemos de las experiencias, vamos... nos guía el sentido de la transformación, el fruto que dará a los jóvenes el camino de las aportaciones y no del conformismo, vamos hacia proyecto encaminados a un respeto a nuestra nación, la educación, es parte del mecanismo de nuestro país, me da mucha alegría que nuestros legisladores Institucionales, vayan al frente de la convicción de un “si se puede y no un veremos si se puede” este es un escrito donde reflejo la alegría que tengo por ver a los institucionales actuar forme a sus leyes, forme a su gente , a esos jovencitos y jóvenes que son los que están viendo el paso a diferentes direcciones, yo por mi parte, al ver jóvenes de diferentes lados, con diferentes recursos con el afán de decir: “ yo quiero ser doctor, quiero ser contador, quiero ser abogado” , cuando los profesores les dicen a mis compañeros en clase: - porque no pones atención, no me digas que porque no hay muchos espacios si el gobierno ya te dio mas oportunidades para estudiar y tu no lo aprovechas¡
Y cuando escucho tal cosa me da pensar que es gracias a personas con empeño por su país, los institucionales, hoy vamos a entrar a una nueva etapa, y con ello a nuevas oportunidades, la educación, la cultura estaba en un porcentaje bajo, desde el año 2000 me parece, ahora pues esto no ha pasado en diferentes estado, uno de ellos es el mío donde se han centrado en centrar a las nuevas generaciones, quise abordar el tema de la educación, hasta el cierto orgullo por lo que se ha progresado, como había mencionado, en la nueva etapa veremos aun mas de reformas para la educación, porque la mejor arma de un país es la cultura, la estabilidad mental, el estudio, necesitamos de mentes con ideas, con ganas de ver que aportar, ahora, el conocimiento es parte de la vida de un joven entusiasta no las calificaciones, yo por mi parte estoy muy entusiasmado por aprender cosas nuevas, porque si me estado me ha demostrado que las oportunidades ahí esta, solo hay que ir de la misma mano todos para progresar como mexicanos, me dio una alegría estar escribiendo esto porque estoy ansioso por seguir ver como México va a crecer aun mas que en diversos estados.

Ricardo Melgar Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario