sábado, 18 de junio de 2011

Porque Pensar en Grande es pensar correctamente


Porque Pensar en Grande es pensar correctamente
Soy Ricardo Melgar Rojas, soy un joven dirigente con ideología fundamentada en el Partido Revolucionario Institucional, tengo 17 años de edad, siempre he tenido pensamientos amplios  soy presidente aquí en mi municipio de Teotihuacan de una A.C Jóvenes Comprometidos (una Asociación a nivel Estatal) el proyecto que se busca consolidar es para jóvenes confundidos en su ideología sin ser partidistas, soy secretario de comunicación del PRI aqui en Teotihuacan, me gusta dar a conocer algunos de mis pensamientos, me gusta mucho la historia: Maquiavelo,Napoleon,renacimiento, la fantasía y me fascina la filosofía: Hegel, Kant,Aristoteles, siempre creo que hay que abrir nuestras mentes para ver mas allá de lo que nuestros ojos pueden observar, en lo personal me gusta
convivir mucho soy muy alegre pero siempre centrado, cuando cometo un error me da satisfacción que ya aprendí algo mas que no debe pasar por mi camino.

En la vida política soy nuevo, pero tampoco estoy alejado.
Me enoja quedarme con la duda, si soy inquieto pero se en donde y cuando, la política es una herramienta, es el motor de una sociedad de una civilización, y pues uno debe de aprender a estar en esa sociedad, se conocen personas muy interesantes ideologías extraordinarias, es exquisito ver como los militantes (me incluyo) van con una emoción, una fuerza para ver a su representante, algo maravilloso, la disciplina que se tiene al mantenerse unidos, me encanta conocer personas que te integran inspiración y eso lo encuentro en muchos políticos, ser un joven institucional para mi es algo preciso, que el Revolucionario Institucional me brinde a los jóvenes espacios para su integración personal es algo mas que fascinante.


Hoy estoy trabajando para ayudar en la campaña a Gobernador por el Estado de México, experimento nuevas emociones algo que se va adquiriendo, he platicado con el candidato quien representa mi ideología y es inspirador.

Espero que pueda comentar, opinar y leer lo que son mis entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario