martes, 5 de julio de 2011

Primera Campaña: un paso a la experiencia



Primera Campaña: un paso a la experiencia

Cuando entre a esta institución el Revolucionario Institucional no sabia muchas cosas (algunas sigo sin comprenderlas) no sabia lo que eran los diferentes sistemas políticos o como se estaba orientado un partido, pero no estuve tan alejado, sabia lo que era la política y lo que traeria en mi vida.

Dirigente Juvenil

El estar en el partido me trajo aun mas curiosidad y nuevas intenciones, me gusto orientar a los jóvenes a lo que era la vida política, por eso entre a una asociación civil llamada Jóvenes Comprometidos, la cual es externa a algún partido, yo sigo respetando la institución en la que me encuentro, encontraba jóvenes que no sabían que hacer en su vida, algunos que tenían sueños y quieren cumplirlos pero alejados de la política, y con esos nuevos jóvenes empezamos a formar en mi municipio un grupo que fue creciendo, y también crecimos tanto en grupo como en lo personal.
“mas sabio el que sabe que no sabe”
La oportunidad de ver esas proyecciones de avance como joven. Me da mucho gusto ver a los diferentes grupos adherentes al partido como FJR y otras organizaciones, cuando veo jóvenes que apoyan otro partido político, simplemente los felicito por defender su ideología, por tener un proyecto y pues que avance el que mas contribuya.

Como lo dije frente a todos mis compañeros de partido, que estoy muy orgulloso por que fue mi primera elección y la ganamos con tenacidad, siempre a la vanguardia, porque nosotros somos nuestra propia existencia y lo demostramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario