viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad a mis queridos amigos y un prospero año nuevo.

Feliz Navidad a mis queridos amigos y un prospero año nuevo.
Todos tenemos una meta que lograr, sabemos que hemos venido a este mundo con una razón, con un proyecto, aunque aun no lo sepamos, en nuestro camino se irán presentando cosas buenas o cosas malas, pero nunca las enfrentaremos solos, porque hay quienes estarán en nuestro lado: la familia y tus amigos, esta navidad les deseo a todos de corazón que se la pasen muy feliz, en familia, en amigos en quienes confían y quieren, porque se acerca un nuevo año, se acercan nuevos proyectos, nuevos retos; que su año sea prospero para ustedes. En este año he aprendido muchas cosas y también he cometido errores, en lo personal me siento satisfecho por terminar este año con pensamientos positivos, se que a todos nos espera solamente el principió de nuevas cosas y nuevos logros y que todos podremos ver nuevos horizontes si contamos con personas que nos ayudaran, sigamos progresando y pensando en cosas grandes, tal vez terminamos el año tristes, o con dudas, pero lo terminamos con un año mas de vida, y eso es ya una oportunidad para hacer nuevos propósitos, si hoy actuamos equivocadamente, mañana actuaremos con experiencia, si este año estuvo bien, el otro será aun mejor, he experimentado cosas diferentes, conocido mucha gente muy positiva y nunca nunca olvides que quienes te apoyan y te ayudan, son y serán siempre tus amigos, doy gracias a dios por otro año mas de vida, doy gracias a mi familia por confiar en mi y porque juntos y todos seguiremos avanzando.

Feliz Navidad y Prospero año nuevo a todos, reciban todos y cada uno un fuerte abrazo.

Ricardo Melgar Rojas

martes, 6 de diciembre de 2011

Un apreciado amigo ejemplo de un gran ser humano

Un apreciado amigo, ejemplo de un gran ser humano

Recibí esta carta de parte del Lic. Fernando Alberto García Cuevas, cosa que tomo como algo muy apreciado para mi, ya que lo considero aparte de un gran politico, un gran amigo y ser humano, gracias por mostrar esa intención hacia mí.



Lic. Fernando Alberto Garcia Cuevas.
En el andar azaroso de la política, en el camino plagado de retos y oportunidades, usted, me tendió una vez la mano con sus palabras; con su sabiduría y actitud.
Las experiencias, son pilares que nos forman como ser humano. Cada experiencia es un ...parteaguas que nos indica los caminos a seguir. Ganar cada experiencia, significan años de caminar en esta vida. Usted, generosamente compartió esas experiencias conmigo; mostrándome así que es posible regalar trozos de futuro para un joven bisoño como un servidor.
Lic. Fernando Alberto: Mi andar comienza, y gracias a usted, estoy cierto que los milagros existen; gracias a usted, la fe, la esperanza y la fortaleza serán pilares constructores, arquitectos en mi camino.
Desconozco el futuro…pero algo sí conozco. En mi vida, toda, usted, como varios amigos y mis padres, siempre estarán en mi corazón. Gracias por estar con nosotros…gracias, por ser, con nosotros.